Resaltar Comentarios de Autor en WordPress

Resaltar Comentarios de Autor en WordPress con código css

Casi la mayoría de temas WordPress, sobre todo los gratuitos, muestran la misma estilización de comentarios para  todos los usuarios del sitio web, lo que hace que la tarea de hacer seguimiento a los comentarios del autor del artículo sea difícil. Por  tanto, hoy veremos cómo resaltar comentarios de autor en WordPress de forma fácil y práctica, para darle un toque especial al perfil del autor.

Resaltar Comentarios de Autor

Resaltar los comentarios de autor o administrador en WordPress con CSS

Para resaltar comentarios de autor en un artículo, primero utiliaremos las clases que WordPress incluye por defecto en sus temas, y son propias del autor del artículo o página, para permitirnos estilizar la apariencia de su comentario y lo que incluye, como foto de perfil, color de fondo, entre otros.

.bypostauthor {
    background: #c9ffcf;
    padding:10px ;
}
.commentlist li ul.children li.bypostauthor {
    background: #c9ffcf;
    padding:10px;
}

Con este sencillo código de CSS atribuimos un fondo verde claro como fondo de los comentarios publicados por el administrador en varios niveles en el tema predeterminado de WordPress llamado Twentyseventeen como ejemplo de demostración.

Para aplicar estos cambios, tienes que entrar al archivo de style.css de tu tema actual ubicado en wp-content/themes/twenyseventeen/ por ejemplo, y después copiar y pegar el código con tu propio estilo CSS. Más información en este artículo anterior sobre cómo editar archivos en WordPress de forma correcta.

Los colores de texto y de  fondo son personaliables, y no necesariamente se verán bien en tu sitio web, por eso, debes combinar cualquier estilización con los colores principales del tema activo que tienes en tu sitio web.

Des esta forma agregas estilos a tu caja de perfil del comentario de autor de artículo, y esperamos que te ayude a mejorar la estilización del sitio en general, y el limite será tu única imaginación.

DEJAR COMENTARIO

Favor escribir tu comentario!
Favor ingresar tu nombre aquí