Sobre Nosotros

WPBody es un sitio web que ofrece tutoriales sobre el uso y desarrollo del gestor de contenido WordPress en idioma español para todos los hispanohablantes.

WPBody ha iniciado en el mundo de WordPress desde el año 2011 cuando se ofrecía ayuda a los usuarios principiantes y clientes con problemas en sus sitios web. La historia continúa ahora a partir de esta plataforma de forma más oficializada y profesional.

Filosofía

La filosofía de WPBody se basa en ofrecer contenido simplificado y detallado sobre WordPress, de forma que cualquier nuevo usuario pueda entenderlo y aplicarlo sin dificultad. También ofrecemos código para mejorar el funcionamiento de los sitios web para usuarios con conocimiento de programación básica.

Misión

La misión de WPBody es culturizar a los hispanohablantes sobre la calidad y características de WordPress, y ser una referencia necesaria para toda la comunidad hispana de WordPress, para fomentar su uso correcto, y darlo a conocer a nuevos usuarios.

Identidad

Logo oficial de WPBody

El nombre de WPBody es una fusión entre abreviatura de WordPress que es WP y Body, que significa en inglés cuerpo, conjunto y fuselaje, que se refiere a que la temática es sobre todos los componentes y aspectos de este CMS.