Cambiar Logo de WordPess en Formulario Login

Cambiar Logo de WordPress en Formulario Login

En este post veremos cómo cambiar logo de WordPress en formulario login, o sea, el que aparece en la página de acceso a la administración de WordPress, que viene por defecto con la instalación del paquete en tu host.

Cómo Cambiar Logo de WordPress en Formulario Login

La forma más práctica de cmabiar logo de WordPress en formulario login o de acceso es mediante un snippet, que es una función básica que insertas en tu tema activo de tu sitio web, en el archivo de functions.php en la carpeta raíz de tu theme.

Antes de hacer modificación en el archivo, debes tener un backup del archivo, o del sitio por completo para evitar problemas que puedas surgir durante el proceso de edición del archivo functions.php.

No es recomendable modificar el archivo functions.php desde el editor de código de WordPress. Puedes usar Notepad++ o Sublime Text o cualquier editor de código, y no de texto.

El nombre de la imagen puede ser cualquiera que elijas, esto no afecta el buen funcionamiento del código, sólo que, debes cambiar el nombre de la imagen en la ruta dentro de la carpeta images para que tenga efecto.

De esta fomra has cambiado con éxito el logo de WordPress en formulario de acceso de forma más sencilla posible. Si tienes problemas puedes cometar en formulario abajo o en la página de WPBody  en Facebook para recibir más detalles.

DEJAR COMENTARIO

Favor escribir tu comentario!
Favor ingresar tu nombre aquí