WordPress 4.7 : Un personalizador Mejorado y Nuevo Tema

Novedades de WordPress 4.7

La versión más reciente de WordPress 4.7, lanzada el 6 de Diciembre, llamada Vaughan en honor a Sarah “Sassy” Vaughan, uno de los icónicos músicos de Jazz, está ya disponible para descagar o actualizar, si ya usas WordPress.

El equipo de desarrollo sigue centrando su mayor trabajo en el Personalizador ofreciendo más opciones de edición en directo mientras visualiza la página, como reza el lema de la actual versión, te ayuda a configurar tu sitio de la forma que tu quieres.

Con esta versión se asoma un nuevo Tema, llamado Twenty Seventeen, refiriéndose al año el está por empezar, con estilo más moderno, con mucha influencia de la tendencia actual del diseño, algo pulcro, de imágenes destacadas en la página principal en la página de entrada, con efecto llamativo y revolucionario en WordPress. Ofrece también la posibilidad de incluir video en el header con destacable fluidez.

El personalizador de WordPress

El nuevo es un tema enfocado principalmente en negocios, con una página frontal con varias secciones que puedes personalizar con Widgets, Menús y los íconos de tus redes sociales. Esta tarea es ahora mucho más práctica a partir de la forma extraordinariamente fácil con el Personalizador.

Y ahora es más sencillo que nunca crear menús fluidamente, con la posiblidad ahora de crear página para tú menú, a partir del mismo personalizador, sin necesidad de abandonar los cambios para crearlas, que luego puedes rellenar con tu contenido de forma normal.

Un personalizador inteligente del Tema

Sin duda no vamos a pasar por alto el revolucionario editor de CSS, que ahora te permite visualizar los cambios al mismo tiempo mientras se hacen, lo cual es genial para ediciones sin tener que refrescar la página con cada cambio, ni estar borrando el Caché con cada línea que se añade. El Personalizador actual de WordPress, es un Todo en uno.

Al lado de cada sección personalizable aparece un ícono, una vez que le hagamos clic encima, automáticamente nos lleva al campo de edición, sin rodeos. Los cambios no serán guardados, hasta que le des clic en el botón azúl de Guardiar y publicar.

Un nuevo y buen detalle de WordPress 4.7 a la hora de subir documentos PDF se genera una imagen destacada que le permite distinguir fácilmente entre los documentos.

Seguramente, con el uso de la nueva versión, te irás dando cuenta y descubriendo funcionalidades que te encantarán, y que te serán de gran ayuda.

DEJAR COMENTARIO

Favor escribir tu comentario!
Favor ingresar tu nombre aquí