Cómo Incluir Enlace Externo en Título de Entrada en WordPress

Los títulos en las entradas y artículos de WordPress son el resumen más corto que puedes hacer de tu entrada, para trasmitir el mensaje o el contenido que le permite a los usuarios tomar la decisión para acceder a leer o no el artículo, pero no siempre es así, en WordPress es posible publicar una entrada con solamente el artículo, con un enlace en ello. Pero la pregunta es ¿cómo incluir un enlace externo en un título de entrada en WordPress?

Título de Entrada en WordPress

Los títulos de las entradas y páginas en WordPress generalmente direccionan al contenido de la entrada del mismo título, lo cual es el modo predeterminado de WordPress. Esos títulos representan un resumen corto del contenido de la entrada.

Es la forma más corta y atractiva que puedes usar para invitar a tus visitantes a echarle una mirada a tu entrada o leerla por completo.

Pero en ciertos escenarios, ni siquiera necesitamos un contenido en la entrada, porque lo único que deseamos es escribir un título, con un enlace externo que lleve a otra página distinta a la del sitio web.

 Añadir Enlace Externo en Título con Plugin

El primero método es el más rápido, práctico y recomendable, especialmente a usuarios principiantes de WordPress. El proceso es bastante sencillo.

Descargas un plugin llamado Page Links To. Si es la primera vez que trabajas con Plugins en WordPress, o no estás del todo seguro del proceso, te remitimos a un artículo anterior que te ilustra cómo instalar un plugin en WordPress.

Este plugin cuya función es hacer que una entrada o página de WordPress inserte un enlace externo que elijas en vez de la URL de página o entrada de WordPress originales. También redirigirá a la gente que vaya a la URL antigua, a la nueva que hayas elegido.

IMAGE

Cuando instalas y activas el plugin, ya estarías preparado para empezar a añadir un enlace externo al título de tu entrada o página. Creas una entrada normal en tu sitio web, con un buen titulo, y en la parte inferior, debajo del editor, encuentras la sección dedicada a esto.

Plugin Post Links To para añadir enlace externo en titulo de entrada o página de WordPress

Eliges la segunda opción, “Una url personalizada” si lo que deseas es crear un título con un enlace externo, que especificas en el campo que aparecerá justo por debajo.

Insertar un enlace externo en título de la entrada en WordPress

Un enlace externo nos referimos con ello a cualquier enlace que sea distinto al original de la propia entrada o página, y no es un requerimiento que sea de un enlace URL de afuera de tu sitio web.

Después de escribir el título de tu entrada o página, eliges el enlace al cual deseas dirigir a los visitantes, das clic en Publicar para hacer público y accesible tu título con el enlace externo.

Tan sencillo como esto, esperamos que este artículo te haya ayudado. Te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ para obtener nuestro último contenido sobre como asegurar, proteger y optimizar WordPress.

DEJAR COMENTARIO

Favor escribir tu comentario!
Favor ingresar tu nombre aquí