5 Mejores Plugins de Gimnasio y Ejercicio en WordPress

Sin duda el asunto de salud es de los más importantes en la vida cotidiana de las personas, y por tanto en la comunidad de WordPress también. WordPress te ayuda a mantenerte en forma a su modo, facilitándote herramientas para monitoreo y ejercicio corporal. Hoy hablaremos con detalles de los mejores plugins de gimnasio y ejercicio.

Plugins de Gimnasio

WordPress de forma predeterminada te facilita muchas tareas, que te ayudan a crear un gestor de contenido completo, sin embargo, para algunas funcionalidades más complejas, es necesario recurrir a la ayuda de plugins, para realizarlas.

Este es el caso cuando planeas gestionar un gimnasio, o crear un programa de ejercicios completo y sólido, con programación de cada actividad. Por tanto, hoy veremos los plugins de gimnasio más actualizados.

En WordPress encontramos varios plugins de gimnasio y ejercicio, que te facilitan enormemente la tarea de añadir un sistema nutricional y calculadores de ejercicios en tu sitio web completamente orientado a las actividades de tu empresa de gimnasio, gestionando pagos, usuarios y otros, o simplemente añadir un programa de ejercicios en tu página para ayudar a tus lectores a estr en forma.

Estos plugins de gimnasio de ofrecen una gran variedad de herramientas, según su orientación, para satisfacer las necesidades de tu sitio web. Entonces vamos a detallarnos en cada uno de estos plugins por separado, resaltando sus características y ventajas que podrías necesitar en tu sitio web.

El orden está basado en la popularidad de estos plugins de gimnasio entre la comunidad y usuarios de WordPress, a partir de reseñas y experiencia de usuarios.

1 . WPGYM

Plugin WPGYM para gestionar miembros de gimnasio en WordPress

Precio : $38

Sin duda, WPGYM, es de los plugins de varguardia en el campo de plugins de gimnasio en WordPress. Es un completo gestor de contenido de gimnasio, que viene equipado con casi todas las herramientas necesarias.

WPGYM te ayuda para crear un sistema de membresía, gestión de usuarios/clientes, horario de entrenamiento y ejercicios, y mucho más.

Es la opción ideal para dueños de gimnasio para crear un planes de membresía integral, con facilidades en métodos de pago electrónico, vía PayPal para ofrecer la posibilidad de pagar en línea a los usuarios.

Además, tienes un completo control sobre la gestión de tu gimnasio y sus usuarios, con estadísticas completas, tanto para ti como para las personas que se ejercitan, para que mantengan un seguimiento de su desarrollo y ejercicios.

El plugin de WPGYM ha pensado en casi todo lo relacionado a un establecimiento profesional de ejercicios, y esto lo confirma la posibilidad de añadir entrenadores como usuarios en tu sitio WordPress, con herramientas que les mantienen en contacto constante con los usuarios, como enviar mensajes, crear programación, y otras tareas más.

El seguimiento te permite también diseñar un estrategia para el gimnasio a partir de las estadïsticas y rastreo de clases y asistencia de usuarios.

Estas son apenas, algunas de las herramientas del plugin WPGYM, que sin duda te sorprenderá con las otras múltiples características que ofrece.

2 . Gym Studio Membership Management

Plugin Gym Studio Membership Management para gestionar miembros de gimnasio

Precio : $0

Otros de los plugins de gimnasio que resalta en el mundo de WordPress, es Gym Studio Membership Management, que, como dice su nombre, es un plugin para gestionar membresías de un gimnasio, de forma bastante profesional.

De sus características es la posibilidad de crear calendarios de clases, programacióon de clases, un área de acceso dedicada a los usuarios/clientes. También incluye un seccion de instructores o entrenadores.

A partir del área de usuarios puedes, como administrador, gestionar la información de usuarios y sus pagos de forma rápida, como hacer seguimiento de cada pago que hacen los usuarios en tu sitio web.

El plugin de Gym Studio Membership Management también tiene facilidad de pago en línea, mediante Sripe, que de hecho, es la única solución de pago electrónica que ofrece. Sería de gran utilidada para ti este plugin si tu país está presente entre los países que soporta Stripe.

3 . CF Whiteboard

Plugin CF Whiteboard de WordPress

Precio : $50

El plugin CF Whiteboard te ofrece un servicios que se se integran con tu sitio web mediante un plugin gratuito, con varias características interesantes para los centros de gimnasio y ejercicio.

Entre esas características tienes la capacidad de crear perfiles para cada uno de los miembros de gimnasio, un rastreador del entrenamiento con gráficas de progreso de los atletas, y los registradores del entrenamiento del grupo.

Los servicios del plugin CF Whiteboard hace también que sea muy fácil para los miembros compartir sus entrenamientos y perfiles en Facebook, con enlaces a su sitio web para ayudarle a obtener más tráfico y, por consiguiente, más miembros.

CF Whiteboard está disponible en un periodo de prueba, y después pagas un valor de $50 dólares mensales, que incluye, instalación gratuita para tu sitio web.

4 . Timetable Responsive Schedule

Plugin Timetable Responsive Schedule para WordPress

Precio : $22

Timetable Responsive Schedule For WordPress, es un plugin que, aunque no está completamente orientado a crear un sistema completo de gimasio, pero es una herramienta potente y fácil de usar, para crear un programa de ejercicios.

Es bueno, ya que te ayuda a crear una tabla de calendario en cuestión de minutos, es una solución perfecta para clases de gimnasio, clases de horario de colegio, departamentos medicales, clubes nocturnos, y otros más.

Incluye un gestor de evento bastante avanzado, con posibilidad de insertar shortcode en tus páginas y entradas en WordPress, como también en Widgets. También te permite añadir colores diferenciales entre los eventos del calendario.

5 . Weight Loss Tracker

Plugin Weight Loss Tracker de WordPress para Gimnasio

Precio : $0 | versión Pro

El plugin Weight Loss Tracker, como dice su nombre, permite a los miembros o usuarios registrados hacer seguimiento de su peso y sus medidas de cuerpo. También ofrece la posibilidad de mostrar el historial de cada usuario en tablas, gráficos, widgets y varios shortcode.

Este plugin es ideal para sitio web que gestionan membresías, ya que les permite con estadísticas controlar los avances de cada cliente o usuario, para alcanzar su objetivo establecido.

La versión Pro del plugin Weight Loss Tracker añade nuevas características a los usuarios de gimnasio, para hacer más seguimiento de otras partes, como:

  • Barra de Progreso : Un shortcode que muestra el progreso para cada usuario registrado hacia su metas.
  • Medidas : Añade más medidas, permitiendo a los usuarios registrar su progreso de otras partes como brazos, piernas, entre otros.
  • Widgets : Incluye Widgets que te permiten mostrar gráficas, barras de progeso, y el peso en cualquier área widget.
  • Recordatorios : Un shortcode que puedes usar para recordar al usuario para establecer sus objetivos del día.
  • Etc

Conslusión

Es este artículo, hemos agrupado un buen número de los plugins de gimnasio más destacados en el mundo de WordPress, resaltando sus características, para que puedas concebir una idea recapitulada sobre las herramientas más efectivas disponibles en este campo.

Por supuesto que hay otros plugins de gimnasio, que no hemos mencionado aquí, pero en su totalidad hacen algunas de las funciones de estos plugins ofrecen.

Podemos decir que estos son los plugins más completos para crear un sistema de membresías de gimnasio, o clases de ejercicio, para hacer un control global sobre los avances de cada usuario por separado, con detalles enteros.

No se te olvide seguirnos por Facebook, Twitter y Google+ para que obtengas el contenido exclusivo de los tutoriales de seguridad, plugins, temas y optimización de WordPress.

DEJAR COMENTARIO

Favor escribir tu comentario!
Favor ingresar tu nombre aquí